viernes, 17 de diciembre de 2010

RELATO - AMAZONAS (PARTE II)

Amazonas parte II

Anónimo.

Mientras ella se encontraba en el suelo pensaba la forma de poder derrotar a su oponente, entonces miro a su alrededor y al final del callejón observó que este no tenia salida y acababa en un grueso muro del que sobresalía una barra de acero puntiaguda a la altura de los pechos de ella mas o menos. Ello le dio una gran idea para poder acabar con su enemigo, así que se levanto velozmente mientras el hombre le gritaba una y otra vez que le iba a arrancar la cabeza, por lo que ella le respondió que venga que adelante, ello le hizo enfurecerle aun mas a el que se abalanzo de nuevo contra ella con gran violencia. Jazmín al verle acercarse se echo raudamente hacia un lado a la vez que alargaba su brazo con el puño totalmente cerrado y haciéndolo impacta con una gran fuerza sobre su cara, el golpe fue tan tremendo que el proxeneta quedo muy aturdido a la vez que sangraba por toda su cara, momento que aprovecho Jazmín para ponerse delante suya y rematarlo con un cabezazo sobre su
cabeza. Su oponente perdió el conocimiento y empezó a caer hacia adelante que es donde se había situado ella deliberadamente, por lo que inclinándose un poco, paso uno de sus brazo por la entrepierna del hombre mientras que el otro lo paso a la altura delas costillas, izando al hombre hacia arriba de forma que este perdió el contacto sobre el suelo y ella lo tenia totalmente levanto en peso, aprovechándose de su situación se giro de forma que la espalda de su oponente quedaba mirando hacia el muro del cual sobresalía la puntiaguda barra de acero, esta se encontraba a unos veinticinco metros de donde estaban situados, por lo que jazmín con su enemigo en brazos empezó a correr hacia el fondo del callejón a la vez que lo iba levantando cada vez mas con el propósito de que su espalda quedara a la altura de la barra puntiaguda.

El impacto fue tan fuerte que la barra atravesó al hombre quedando este clavado como si de un pinchito se tratara, Jazmín retrocedió hacia atrás y vio como su contrincante yacía muerto clavado en la pared así que empezó a correr alejándose rápidamente de allí, ya que el tiempo pasaba y debía de secuestrar a un hombre para llevarlo a su poblado.

Tres esquinas mas hacia abajo fue el sitio elegido por ella para de una vez por toda hacerse con su victima. De repente una voz tímida que salía de su espalda le preguntaba ¿cuánto?, entonces ella se volvió rápidamente encontrándose con un chaval joven de unos dieciocho años el cual parecía bastante tímido, su color de pelo era rubio chillón y su color de piel
muy blanca. Jazmín le observó de abajo a arriba y pensó que el podía ser el semental adecuado, así que le dijo que llevaba por sus servicios muy poco dinero y que de momento no se preocuparse por el, el chaval le contesto que en la calle de abajo había un hotel donde podían ir así que se dirigieron hacia el.

El muchacho observo a Jazmín cuidadosamente y pudo contemplar sus musculosas piernas al andar como se le iban marcando los músculos uno a uno por cada paso que ella daba.

Al llegar al hotel Jazmín le propuso al muchacho tomar una copa antes de subir a la abitación, ella quería conocerlo antes un poco por si el chaval tenia una enfermedad o no cumplía los requisitos para poder ser utilizado como semental.

Durante la conversación el muchacho le dijo que su nombre era Andrea que se encontraba de vacaciones en la ciudad y que estaba solo en ella, Jazmín le fue haciendo preguntas de forma disimuladas para saber si tenia algún problema con su salud a las cuales Andrea respondió a todas encontrándose con una salud de hierro.

Una vez tomada la copa decidieron subir a la habitación y Andrea le confeso durante el trayecto que el era virgen y por lo cual no tenia mucha experiencia, Jazmín se rió interiormente ya que elle también era virgen y su única experiencia era los consejos que le había dado su amiga Sandra durante el viaje hacia la ciudad.

Llegada a la habitación ella empezó a desnudarse no si antes, mientras que Andrea miraba hacia otro lugar, haberse puesto las bolitas, las que iba a utilizar para hacérsela tomar al muchacho para que de esa forma se quede dormido, en su boca.

Primero se quito el sujetador por lo que Andrea pudo observar unos senos muy bien formados a la ves que las puntas de sus pezones miraban hacia arriba, después se fue quitando los cortos pantalones que llevaba puesto para acercarse posteriormente al muchacho y empezar a besarlo apasionadamente, su plan era hacer pasar las bolitas de su boca a la boca
de Andrea, una vez conseguido empezó a desnudarlo y a frotarle sus potentes tetas por todo su cuerpo cosa que a Andrea empezó a gustarle mucho, Jazmín empezó a agacharse de forma que sus tetas quedaron a la altura de los genitales de el, ella sabia que el efecto de las bolitas tardaría un poco en tomar forma por lo que debía de hacer algo de tiempo para que el muchacho no sospechara. Andrea empezó a jadear de placer mientras que ella refregaba sus fornidos pechos sobre sus genitales.

Jazmín le rodeo con sus brazos por debajo de su culo y empezó a apretar fuertemente, sus potentes piernas estaban flexionadas para que sus senos quedaran a la altura de los estículos de Andrea, entonces fue estirando sus piernas por lo que fue izando al muchacho haciéndole perder el contacto con el suelo, Andrea tenia la sensación de flotar en el aire y
era una posición que le llenaba de placer, Jazmín termino de estirar sus fornidas piernas tomando una posición totalmente erguida y teniendo en peso a Andrea, por lo que empezó a bombearlo arriba y abajo de forma que los genitales de el se frotaban con sus senos.

Un enorme cansancio invadió a Andrea y sus ojos se le iban cerrando poco a poco a la ves que jazmín seguía bombeándolo sobre sus pechos cada ves mas fuerte, ella sabia que ese movimiento le gustaba Andrea y a pesar de tener que sostenerle en peso a ella no le importaba pues a pesar de que Andrea pesaba unos setenta y cinco kilos a Jazmín le parecía el peso de una pluma.

Andrea termino de dormirse y dejo caer su cuerpo hacia delante siendo parado por los moldeados hombros de Jazmín. El muchacho ya estaba dormido por lo que Jazmín continuaría con su plan, primero esperaría que fuera de madrugada ya que entonces no habría casi nadie por las calles y podría salir del hotel sin llamar la atención.

Ella seguía manteniendo en peso el cuerpo del muchacho mientras pensaba como podría sacarlo de allí sin levantar ninguna sospecha, entonces se le ocurrió que podría envolverlo en una de las sabanas de la cama y cargárselo sobre los hombros, por lo que cogió una sabana y la extendió en el suelo depositando el cuerpo, para a continuación envolverlo en ella, posteriormente se vistió y tras esperar un buen rato levanto de nuevo en peso a Andrea y se lo cargo sobre sus hombros, abrió la puerta de la habitación lentamente y miro que no hubiera nadie por los pasillos para salir rápidamente. Bajo las escaleras todo ello con Andrea en brazos y salió del hotel hacia la calle.

Debía de adentrarse rápidamente en la selva ya que observo como la poca gente que había por las calles se le quedaba mirando y a mas de uno Jazmín sonrió a la vez que decía cuanto pesa el toldo de mi terraza.
Por fin consiguió alcanzar la entrada hacia la selva por lo que el principal peligro lo había dejado atrás, ahora solo le quedaba un largo trayecto hasta su poblado con Andrea a cuestas.

Cuando había caminado sobre un par de horas empezó a sentir como sobre sus hombros el cuerpo de Andrea se movía ligeramente para empezar de forma repentina a sacudirse iolentamente y dar grandes alaridos, el efecto de las bolitas no había durado tanto como ella pensaba así que cogió rápidamente y deposito al muchacho en el suelo. Este se desenvolvió de las sabanas y se incorporo a la vez que maldecía una y otra vez a Jazmín, como un pollo sin cabeza se abalanzo hacia ella dándole un puñetazo en sus abdominales, pero Jazmín ni se inmuto ya que sus estomago era duro como una tabla.

Andrea estaba desnudo por lo que ella le agarro por sus testículos para ponerle la otra mano en el cuello y empezó a izarlo con sus potentes brazos hacia llevarlo por encima de su cabeza, Andrea se dio cuenta que no tenia nada que hacer contra Jazmín ya que ella era mucho mas fuerte y tenia un cuerpo súper musculoso, el podía observar los fornidos brazos de
ellas totalmente moldeados y con unos bíceps que doblaban a los suyos.
Jazmín mantenía al muchacho levantado por arriba de su cabeza y empezó a flexionar sus brazos para arrojar posteriormente el cuerpo de Andrea con una feroz fuerza a unos diez metros de donde se encontraba ella. El cuerpo del chaval golpeo fuertemente contra el suelo y el quedo bastante aturdido, momento que aprovecho Jazmín para amarrar las a Andrea por sus
manos para posteriormente pasar la cuerda a través de sus pies de forma que el quedaba totalmente inmovilizado.
Jazmín observaba como el muchacho estaba muy asustado y parecía que se iba a poner a llorar, entonces ella empezó a acariciarle el pelo y le dijo que no tuviera miedo que si se portaba bien no pensaba hacerle daño, para a continuación cojerlo en brazos de nuevo y emprender el camino hacia su poblado.

Por el camino le fue contando porque lo había raptado y para que le iba a utilizar, a el no le hizo mucha gracia la situación en que se encontraba pues no sabia si iba a salir vivo de ella. De repente tres figuras se postraron delante de Jazmín, eran tres mujeres con unos cuerpos totalmente fornidos y una altura superior a lo normal. Jazmín las reconoció rápidamente, se trataba del poblado vecino al de ellas, el cual también estaba habitado por amazonas que eran sus principales enemigas

viernes, 3 de diciembre de 2010

RELATO - AMAZONAS (PARTE I)

Amazonas, parte I

anónimo

Nuestra historia se sitúa en el continente africano en nuestra época actual y mas concretamente en la jungla en medio de la nada, en medio de ninguna parte. Donde existe un pequeño poblado, únicamente habitado por mujeres, las cuales no necesitan ayuda de nadie para poder vivir en un lugar tan hostil y llenos de grandes peligros.

Debido al estilo de vida que llevan estas amazonas tienen unos cuerpos totalmente musculosos ya que desde pequeñitas son sometidas a duros entrenamientos por sus propias madres, enseñándoles a luchar y forjándoles un cuerpo poderoso para que el día de mañana puedan
sobrevivir en un lugar tan violento.

Las amazonas tienen un pequeño problema, en su poblado no existen hombres y al necesitar tener descendencias para que su pueblo pueda prosperar, cada cierto tiempo es elegida una de ellas para que se traslade a la ciudad mas cercana y allí rapte a un hombre para llevarlo al poblado, así este seria violado por las amazonas que en ese momento estén ovulando.

Esta vez la elegida fue Jazmín una de las amazonas mas atractivas y fuerte del poblado, ella desde pequeña había sido sometida a un duro entrenamiento por parte de su madre, todos los días debía de levantarse muy temprano para realizar los ejercicios físicos. Ellos consistían en hacer cien series de doscientos abdominales cada una por lo que Jazmín poseía unos grandes abdominales en su estomago a la vez que era duro como una roca, para ponerlos aun mas duros se tumbaba en el suelo y su madre se subía encima de su fornido estomago, saltando encima suya.

El entrenamiento continuaba con cien series de trescientas flexiones cada una, para ello jazmín se tumbaba en el suelo boca abajo y sobre su espalda colocaban un tronco de árbol de mas de cien kilos de peso, Jazmín colocaba las palmas de sus manos sobre el suelo flexionando sus codos para proceder a ir levantando el tronco sobre su espalda al ir poniendo
recto sus voluminosos brazos, para complicar las flexiones, en cada una de ellas debía de dar una palmada en el aire. Este ejercicio era su favorito ya que iba notando con el paso del tiempo como sus brazos se iban torneando y marcándoseles toda la musculatura.

Para terminar con su entrenamiento realizaba la prueba de resistencia, la cual consistía en hacer pasar uno de los brazos de la madre por encima de su cabeza a la vez que flexionaba sus potentes piernas, el cuerpo de su madre quedaba apoyado sobre los hombros de jazmín, entonces iba estirando sus piernas poco a poco levantando a su madre del suelo, una vez que la tenia levantada y apoyada sobre sus hombros colocaba una de sus manos sobre el pecho de su madre y la otra en la entrepierna para irla levantando hasta quedar por encima de su cabeza para volverla a bajarla de nuevo sobre sus hombros para después volverla a subir y así
sucesivamente hasta mas de cien veces.

Jazmín era una mujer de piel morena y ojos totalmente negros, su pelo era negro y rizado cortado a la altura de la nuca. Si algo había que destaca de su físico era su fibroso abdomen duro como una tabla de madera. En su cuerpo flexible y musculoso tenia marcadas cada una de sus costilla con unos pezones terminados totalmente en puntas y erguidos hacia arriba.

Jazmín en su viaje seria acompaña por una de las amazonas mas veterana y en concreto la que antes era la encargada de ir a la ciudad para raptar a los hombres. Sandra que era su nombre estaba ya algo mayor por lo que Jazmín era su sustituta.

Las amazonas habían aprendido hablar el lenguaje de la ciudad, ellas habían estado yendo a ella a lo largo de su historia así que este iba pasando de generación en generación.

El viaje duraría un par de días por lo que Jazmín y Sandra deberían de ir provista de víveres para el camino. También llevarían unas pequeñas bolitas las cuales habían sido preparadas con una planta típica de la zona, que tenia las propiedades del cloroformo, el fin de estas bolitas era hacérselas tragar al hombre elegido para que una vez que hagan efecto lo dejen dormido y aprovechar la ocasión para raptarlo.

Durante el trayecto hacia la ciudad Sandra le aconsejo a Jazmín de cómo debería de actuar y el plan que llevaría a cabo para poder atrapar a su victima.

Sandra le iba contando que ella solía hacerse pasar por prostituta colocándose en una de las zonas mas discretas de la ciudad, allí aguardaba a que sus posibles victimas fueran a solicitar sus servicios y cuando veía que era un hombre adecuado aceptaba su propuesta.

Jazmín escuchaba con atención la historia de su compañera, pero de repente se escucho un gran estruendo y sintió un fuerte empujón que la desplazo fuertemente hacia un lado, Jazmín cayo al suelo a la vez que escuchaba un fuerte golpe y como su amiga daba un fuerte alarido.

Cuando consiguió incorporarse la escena que vio fue aterradora, un árbol había caído al
suelo aplastando a Sandra.

Se acerco rápidamente hacia su amiga, observando como esta entre grandes gritos de dolor le pedía ayuda. El árbol al caer había atrapado a Sandra por su abdomen por lo que Jazmín debía de levantar el árbol rápidamente para liberarla de tal peso. Sus dos brazos lo paso por debajo del tronco y empezó con toda su fuerza a tirar hacia arriba, el árbol empezó a
moverse pero no lo suficiente por lo que Jazmín tiro con toda su alma, sus músculos se tensaron marcándoseles a lo largo de todo su cuerpo, por fin logro levantar el árbol que debía de pesar mas de trescientos kilos, haciendo un gran derroche de fuerza arrojo al árbol lejos de allí.

Jazmín se acerco hacia Sandra y se agacho para ver como se encontraba, esta había dejado de gritar y respiraba débilmente, Jazmín le paso uno de sus brazos por detrás de la espalda y el otro por debajo de los muslos, a pesar del gran esfuerzo que había realizado, levanto en peso a su amiga como si de una pluma se tratara.

Antes habían pasado por un rió por lo que decidió acercarse al el para echarle un poco de agua en la cara, con su amiga en brazos corrió hacia el rió su cuerpo estaba muy tenso y sus músculos se bombeaban en su fornido cuerpo, al llegar al rió Jazmín se puso en cuclillas, apoyándose a su compañera sobre sus rodillas de forma que esta quedaba con sus piernas colgando en el aire, mientras le echaba un poco de agua Sandra abrió los ojos y entre balbuceos le dijo que se estaba muriendo y que nada podía hacer para salvarla, así que siguiera ella con la misión, de repente empezó a emanar sangre de la boca para dejar de respirar, dando su corazón sus últimos latidos.

Jazmín seguía en cuclillas sosteniendo a su amiga, tras verla morir un ataque de rabia y dolor se apodero de ella, manteniendo la misma postura le puso una mano a mitad de su espalda y la otra en los glúteos y haciendo alarde de una gran fuerza fue levantándose a la vez que iba izando a su amiga sobre la cabeza hasta llegar a ponerse totalmente recta
y sosteniendo a su amiga en lo mas alto.

Tras enterrar a Sandra, Jazmín prosiguió su viaje, debía de darse prisa pues empezaba a oscurecer y quería llegar a la ciudad esa misma noche.

Llevaba ya varias horas de camino y de repente a lo lejos entre tanto árboles diviso las casas de la ciudad, entonces paro un momento y de una pequeña bolsa que llevaba saco la ropa que se pondría para pasar desapercibida, ya que en ese momento solo llevaba puesto un tanga y un sostén que le cubría sus pechos. Pensó que si iba hacerse pasar por una prostituta el sostén se lo dejaría pero encima del tanga se pondría unos pantalones vaqueros que había sido cortado muy cortito, por lo que sus desarrolladas piernas quedaban al aire, para acabar se puso unos zapatos de tacón.

Una vez en la ciudad no quería perder el tiempo y busco rápidamente una zona donde el comercio del sexo estuviera a la orden del día. Una vez encontrada, se situó en una esquina bastante tranquila a la espera que se le acercara el primer cliente. Al tratarse de una mujer bastante atractiva en la primera media hora ya se le había acercado muchos
hombres, pero la mayoría era para decirle cosas obscenas y los que requerían sus servicios ella los rechazaba pues no veía que fueran hombres apropiados, ya que lo que buscaba debían de ser de complexión atlética.

A altas horas de la madrugada vio como se iba acercando un hombre alto, de color negro de anchas espaldas y bastante corpulento, al llegar a ella le dijo de forma grosera que si quería trabajar en ese lugar tenia que darle a el parte del dinero que ganase, pues ese zona era suya. Jazmín se dio cuenta de que se trataba de un proxeneta pero ella no estaba
dispuesta al irse de allí y así que le dijo que se marcharse y no la molestase.

El hombre se enfureció y a la vez que la cogía del brazo fuertemente la llevo al callejón de atrás diciéndole que a el nadie le hablaba así y que le iba dar una paliza. El hombre actuó de forma muy rápida y le lanzo varios puñetazos en la cara por lo que Jazmín cayo de culo al suelo.
Sangraba por la nariz y notaba un gran dolor en su cara, pero sin pensárselo dos veces se levanto del suelo y se lanzo hacia el hombre, primero le dio un fuerte puñetazo en el estomago por lo que el individuo se inclino hacia delante lo que aprovecho ella para darle un codazo en la espalda, pero se trataba de un hombre bastante fuerte por lo que no logro
hacerle caer. El con una mueca de dolor se abalanzo de nuevo hacia ella pasando sus brazos por detrás de su culo y aupándola hacia arriba a la vez que la iba estrujando cada vez mas. Mientras que le daba el abrazo del oso le dio un cabezazo fuertemente en sus pezones para dejarla caer al suelo. Jazmín se encontraba abatida y cansada pero no iba a darse por
vencida tan fácilmente.