viernes, 22 de abril de 2011

RELATO - Adela


Relato escrito por EL PROMOTOR

Dani era un gran aficionado a las peleas de mujeres. Constantemente navegaba por la red en busca de buenos combates y de nuevas luchadoras con las que disfrutar de su gran afición. Últimamente no había visto nada nuevo que le llamase la atención y navegaba sumergido por la monotonía de encontrarse con aquello que ya conocía. Sin embargo ojeando un blog de lucha femenina, vio a una luchadora que le llamó la atención de inmediato. Se trataba de una chica de color llamada Adela que medio desnuda y muy sonriente le observaba desde una fotografía.


Inmediatamente y casi sin darse cuenta, Dani se estaba imaginando a aquella morbosa chica de color peleándose con su novia Jenny. Cuantos más motivos para verlas pelear pensaba, más se le ocurrían y sintió una gran excitación. Las dos eran igual de altas, tenían la misma edad 24 añitos y parecían bastante igualadas en todo. Pero el motivo principal sin duda era las ganas que tenía de ver a Jenny peleando con una negra. Jenny ya había peleado por satisfacer a Dani con varias chicas blancas en peleas de inmovilización, pero a Dani la idea de verla luchar con una chica negra siempre le había fascinado y desde que había visto a Adela supo que esa era la mejor rival a la que podía medirse Jenny.



Mientras miraba la foto de la bella Adela , descargó un video de una pelea suya. Cuando el video estuvo listo ,Dani llamó a Jenny y la hizo venir a el salón de casa. Con habilidad fue comentándole la idea que se le había ocurrido mientras su novia lo escuchaba atenta.
Jenny era una chica de 1,78 de altura y 64 kilos de peso, de larga melena morena y ojos marrones muy bonitos. Era una chica blanca de piel y tenía unas tetas muy sabrosas y muy bien puestas de un tamaño bien proporcionado. La idea de pelear para su novio siempre le había atraído y ya había vencido fácilmente a dos chicas a las que se había enfrentado.

Dani le enseño a Jenny el vídeo donde Adela salía peleando y después le dijo.
-Quiero verte pelear con ella ¿que te parece?
-Bien, ya sabes que no hay problema, pero ¿como vas a hacerlo?.Solo tienes su foto y un vídeo.
-Me pondré en contacto con sus promotores y les comentaré la idea a ver que me dicen.
-Vale , inténtalo y ya me dices lo que te contestan......

Jenny se fue sin decirle a Dani lo mucho que ya deseaba enfrentarse a una mujer negra. Ver la foto de Adela y después su video ,había sido suficiente para que un sentimiento de antipatía hacia Adela naciese dentro de ella. No le había pasado inadvertida la admiración que en los ojos de Dani se veía hacia la morena y Jenny notaba como los celos empezaban a aparecer hacia aquella negrita.

Dani no perdió ni un segundo y rápidamente se puso en contacto con los representantes de Adela. No fue difícil convencerles de enfrentar a aquellas dos bellezas y solo hubo una cosa que quedó pendiente de confirmar. Dani había insistido en que fuese una pelea interracial donde no hubiese más reglas que el KO ,pero los representantes de Adela le comentaron que esa decisión la debía de tomar la morena y que no podían contestarle aún. Pendientes de la respuesta de Adela quedaron hasta saber más noticias.

El representante de Adela la envió un email con los datos de la pelea y con fotos de la chica blanca. Astutamente la engañaron diciéndole que Jenny la había retado a una pelea sin reglas ,de hembra a hembra donde solo valía el Ko y estaba prohibido rendirse. Adela mordió el anzuelo y mirando la foto de Jenny, se dijo a sí misma que aquella tonta blanca iba a pagar cara su osadía. Por supuesto la oferta incluía una elevada suma de dinero por aquella pelea lo cual acabó de convencer a la morena.

Dani recibió con alegría la llamada del promotor de Adela diciéndole que el encargo estaba hecho y que la pelea sería como Dani había sugerido. Sin reglas. Dani anotó la dirección del gimnasio que le daban para la pelea que tendría lugar el día siguiente.

Aún le quedaba lo más difícil pensó, convencer a Jenny para que pelease con la morena sin reglas. Pero eso no iba a ser difícil .Su novia estaba dispuesta a pelear con la morena Adela de la forma que fuese necesaria y no resultó complicado convencerla. Dani usó el mismo truco que antes habían usado con Adela diciéndole que la morena la retaba a una pelea sin reglas.

Jenny no dudó ni un segundo y mirando a su novio con gesto coqueto, le dijo:
-Esa negra se va acordar. NO sabe la que le espera mañana.

Al fin llegó el esperado día de la velada y Dani y Jenny acudieron al lugar indicado. Mientras llegaban Jenny le comentaba a Dani que era una suerte que las dos viviesen en la misma ciudad y también le dijo las ganas que tenía de darle una paliza a una negra.

Cuando entraron en el gimnasio Jenny fue conducida a su vestuario mientras Dani tomaba asiento en la parte de atrás del gimnasio ,donde iba a celebrarse el combate. De repente vio llegar a Adela y sus ojos la miraron con deseo. La morena rival de su novia ,era más bella en persona de lo que parecía en las fotografías y Dani quedó impresionado. Su cuerpo, brillaba marcando sus músculos, mientras ella miraba al novio de su rival y veía en los ojos de este la admiración que sentía hacia ella. A la morena ni mucho menos le desagradaba aquella situación ,más motivo para patear a aquella estúpida chica blanca. De repente llegó Jenny y en cuanto las dos chicas se vieron y sus miradas se cruzaron, saltaron chispas.

Las dos estaban esplendidas. Jenny llevaba un tanga negro que apenas le cubría su sensual culito mientras que Adela llevaba un tanguita blanco que no le tapaba casi nada y realzaba sus largas y esbeltas piernas. Ambas iban en topless luciendo orgullosas sus pechos.
Los pechos de Jenny eran más grandes y hermosos, pero los de la morena aunque más pequeños también resultaban muy bonitos con sus firmes y afilados pezones.

Adela y Jenny se miraban midiéndose muy serias. El casi vacío gimnasio era testigo de la tensión que se mascaba en el ambiente mientras la negra y la blanca cruzaban sus miradas de desafío. Ya desde que se habían visto en fotos ,la rivalidad entre ambas había nacido y crecido por sí misma y ahora esperaban el momento de iniciar la pelea.

No había otra regla que el Ko ,por lo demás las chicas eran libres de pelear como quisiesen. Cuando les preguntaron que les parecía que solo la ganadora se llevase el dinero de la bolsa, las dos muy confiadas y mirando con desprecio a su enemiga contestaron que estaban de acuerdo.
Dani el novio de Jenny ,hizo los honores y dio la señal de inicio del combate. Las dos chicas se acercaron lentamente la una a la otra mirándose con desprecio. Cuando Adela atacó agarrando del pelo a Jenny, la chica blanca contestó de la misma manera y las dos empezaron a dar vueltas en círculos en una danza salvaje. Las dos tiraban con fuerza del pelo de su rival, pero pronto se vio que Adela tenía más fuerza o más maldad que Jenny y esta empezó a dar algún que otro grito ante los brutales tirones de pelo de la morena.
Adela aprovechó el momento y a tirones de pelo llevó empujando a Jenny hasta la pared más cercana. Jenny se dio cuenta de que estaba llevando la peor parte aunque no soltaba el largo y trenzado pelo de su morena rival. De repente la chica de color ,agarró la cabeza de la blanca y tirando hacia abajo de ella intentó darle un rodillazo. La maniobra había sido muy hábil y solo la suerte evitó que la rodilla de Adela impactase en la cara de Jenny, aunque no pudo evitar que la alcanzase en sus pechos dejándola sin aire.

Adela repitió la maniobra y volvió a golpear los pechos de su enemiga con sus rodillas, al tiempo que le daba brutales tirones de pelo meneando la cabeza de Jenny de un lado a otro. Adela arrojó de un brutal tirón en el pelo a Jenny que cayó aturdida al suelo. Sin darle tiempo a levantarse ,la morena la golpeó en la espalda de un codazo haciéndola caer de nuevo presa de un intenso dolor. Agarrando a su rival de los pelos, Adela empezó a arrastrarla por el suelo boca arriba de un lado a otro del gimnasio ,mientras la chica blanca trataba de ponerse en pie sin conseguirlo.

Después de darle tres vueltas a rastras por el suelo, la morena se detuvo y agarrando a Jenny de los pelos la tumbó en el suelo , abalanzándose inmediatamente sobre ella. Pero Jenny estuvo hábil y agarrando el largo y trenzado pelo de Adela ,consiguió que ambas empezaran a rodar .Rodaban entrelazadas como dos serpientes enroscadas la una en la otra ,pero ninguna parecía llevar ventaja. Unas veces Adela ,otras veces Jenny ,estaban encima en una pelea que se volvía cruel por momentos.

Los dos brillantes cuerpos se detuvieron al fin quedando la morena sentada sobre el estomago de la blanca y sujetándola del pelo. Jenny intentó trenzar a su vez el pelo de la chica de color ,pero esta en un movimiento hábil le sujetó la muñeca.
Con horror Jenny vio como la boca de la morena se dirigía a sus tetas y en un acto que le costó un esfuerzo supremo giró sus caderas logrando descabalgar a Adela. Las dos mujeres se pusieron en pie rápidamente y empezaron a dar círculos la una alrededor de la otra. Sin

inhibición las dos jóvenes chicas empezaron a intercambiarse bofetadas y puñetazos a la cara y a sus tetas. Pronto se vio que las dos tenían habilidad y a pesar de que Adela era más fuerte, sin duda Jenny era más gata que ella y la morena empezó a recular ante las duras bofetadas que la blanca le lanzaba. Adela intentó cubrirse de la lluvia de golpes que su furiosa enemiga le lanzaba dejando de atacar a Jenny. A empujones y golpes hizo Jenny recular a la morena hasta una pared.

Jenny vio su oportunidad de acabar la pelea allí mismo y como una máquina bien engrasada empezó a dar puñetazos a la morena por todo el cuerpo. No sabía boxear ,pero su rabia era mucha y los golpes empezaron a hacer mella en Adela. Una certera patada de la bella chica blanca ,impactó en el estomago de la morena doblándole las piernas y haciéndola caer de rodillas delante de Jenny.

Jenny no dudó y lanzó una patada a la cara de la morena, pero está en un movimiento rápido rodó hacia un lado mientras la brutal patada que la chica blanca le lanzaba se perdía por el aire. Sin dar tiempo a que la morena se levantase ,Jenny la tomó de los cabellos y como antes había hecho su rival con ella empezó a arrastrarla por el suelo.

La morena gritaba de dolor mientras con saña la blanca la arrastraba por el suelo. Jenny tenía ahora la pelea controlada y disfrutaba del momento, pero la suerte se alió con la morena. Mientras llevaba arrastrando a la chica de color ,Jenny resbaló con un poco de sudor que ya había por el suelo cayendo hacia atrás y soltando a la morena del pelo.

Adela se levantó como una tigresa en busca de su rival que le lanzó una patada tratando de alejarla mientras gateaba. Las dos gatearon ,pero Adela fue más rápida y lanzándose sobre Jenny la derribó quedando el pecho de Adela sobre la espalda de la blanca.
Sin perder un instante Adela agarró de los pelos a Jenny que en un movimiento rápido pero torpe intentó hacer lo mismo con ella. Pero Adela la dominó fácilmente y levantando la cabeza de Jenny empezó a darle golpes en la cara. Los chicos pudieron comprobar los golpes que antes Jenny le había dado ya que Adela tenía un ojo medio cerrado y sangraba por los labios. Sin embargo, ahora la morena tenía dominada a la blanca y no iba a darle más oportunidades.

Los poderosos puños de la morena empezaron a golpear a la bella chica blanca que trataba de cubrirse como podía. Pronto Jenny sangraba abundantemente de la nariz mientras su rival seguía golpeándola. Al ver caer su sangre Jenny empezó a desesperarse y a retorcerse como una anguila ,pero solo conseguía cansarse más ya que la morena la tenía bien atrapada. Unos cuantos golpes más sobre el rostro de la bella Jenny y ya sangraba por las dos fosas nasales. La negrita soltó los pelos de la chica blanca y antes de que la desorientada y ensangrentada Jenny pudiese reaccionar, le pasó los brazos por debajo atrapándola en una llave Nelson perfecta. Sintiéndose de nuevo atrapada ,la brava chica blanca intentó rodar por el suelo y librarse de la morena, pero tras unos instantes de forcejeo ,los dos jóvenes y sudorosos cuerpos se detuvieron sin que la exhausta chica blanca lograse liberarse. Aprovechando la debilidad de su rival, Adela atrapó con sus piernas las caderas de Jenny sujetándola en una doble llave perfecta.

El final estaba cerca y las dos mujeres y los chicos lo sabían. Adela había tenido suerte en el resbalón de su rival, pero había sido más hembra que Jenny y ahora la iba a acabar. Con crueldad la morena colocó a la blanca mirando directamente a los ojos de su novio. Jenny avergonzada no se atrevía a mirar a Dani y cuando lo hizo solo vio en los ojos de este decepción hacia ella y admiración hacia la morena que la estaba venciendo. Adela aumentó la presión sobre la cadera de Jenny al tiempo que le soltaba la llave Nelson y se colocaba en una posición cómoda.

Una vez allí ,Adela empezó a golpear la cara de Jenny con codazos terribles. Al tercer codazo ,el cuerpo de la indefensa chica blanca dio un espasmo y quedó quieto en el suelo totalmente Ko. Adela miró a los ojos de Jenny y al verlos en blanco se dio cuenta que la pelea había acabado. Aquella insensata chica blanca la había retado y se había llevado su merecido. Lentamente Adela se puso en pie y alzando los brazos en señal de triunfo puso sus pies sobre las tetas de Jenny en señal de triunfo.

Quitándose su tanga se acercó a Dani y se lo regaló como recuerdo de la pelea. Acto seguido se agachó donde estaba inconsciente su rival, arrancó el tanga negro de la blanca y se lo puso en señal de triunfo. Herida ,pero contenta Adela se dirigió a su vestuario a ducharse y recibir su premio en metálico. Poco le importaba aquella chica blanca ni la paliza que le había dado.

Solo diez minutos después de que se fuese la morena se levantó Jenny. Estaba ensangrentada y apalizada por todos los lados, pero sin duda lo que más le dolía no eran los golpes sino la humillación de haber sido derrotada por aquella negra que tanta admiración despertaba en su novio. En la enfermería del gimnasio le curaron las heridas lo que pudieron antes de que fuera a ducharse.

Mientras tanto Dani se despedía de los promotores de Adela emplazándose para futuras veladas, triste por la derrota de su novia ,pero feliz por el show presenciado .Y no se olvidaba del regalo que aquella negra que tanto deseaba le había dado. Un regalo muy morboso.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario