sábado, 2 de octubre de 2010

RELATO - CATFIGHT EN CHILE

Por Alegria

CATFIGHT EN CHILE.

La historia que se describe es auténtica y no hay nada en ella de exagerado. El e-mail de Sonia es: sonyabox2002@yahoo.es
Ocurrió en Iquique (Chile) entre Katy y Sonia, dos damas que gustan de los deportes femeninos de contacto físico como el catfight. La primera de las nombradas era de esa ciudad y se decía invicta de tres peleas. Sonia de otra más al sur con el %80 de sus combates ganados incluso en el extranjero. Es por ello que un grupo de personas decidieron enfrentarlas para ver quien era la mejor en una pelea con pocas reglas. Fue así que una vez que ambas aceptaron el desafío se encontraron un día antes para el pesaje y el resultado fue el siguiente:

Sonia (32 años) 1.70, peso 63 kilos. Vistió tanga blanca, pechos desnudos y botines negros.
Katty (26 años) 1.71, peso 62 kilos. Vistió tanga negra, pechos desnudos y botines negros.

Las dos mujeres contaban con una buena experiencia de combates anteriores, ninguna se había visto antes y deseaban esa pelea para establecer cierto liderazgo femenino. Ambas son muy femeninas, morenas de piel blanca y de una típica belleza chilena. El miércoles 9 de julio del 2003, en un salón de una residencia privada, todo había sido preparado para el evento que congregó la presencia de unas 25 personas de ambos sexos, la mayoría ejecutivos de empresas que aportaron para el espectáculo. Las reglas eran muy simples, Tres round de 5 minutos cada vuelta, con un minuto de descanso, con un árbitro hombre que sólo debía intervenir en casos de extremo peligro. Estaba permitido usar los puños y tirar de los cabellos, pero eran prohibidos los golpes a lugares sensibles de una mujer y lastimar la piel con uñas o mordiscos. La dama de Iquique y su desafiante ambas en topples, no dejaban de mirarse con arrogancia y todo presumía que iba a ser una buena pelea entre dos mujeres decididas a demostrar su femineidad.

1er round:
Los primeros 5 minutos fueron de mucha rapidez, agarrándose ambas de los cabellos, forcejeando y enviando golpes que muchas veces no tenían destino, pero las dos hacían lo mismo, con una mano sujetando el pelo de la rival, y con la otra mano lanzaban el puñetazo al rostro o donde cayera. En esto fue más certera Sonia porque sus puños llegaron con mayor claridad a la cara de Katty, pero el movimiento ágil de ésta última impedía que Sonia pudiera dominar la pelea. Incluso, varias veces Katty sorprendió a Sonia y la tomó por la espalda intentando hacerla caer. Mucha prueba de fuerza de las dos, en un round desordenado pero que fue seguido con mucha expectación por quienes estaban allí. Fueron muchos los aplausos cuando se paró el encuentro al término de los 5 minutos.

2do round:
En la segunda vuelta la cosa cambió. Una vez frente a frente y buscando a la rival, Katty hizo un amague, se agachó y tomó el muslo izquierdo de Sonia con gran agilidad, levantándola y haciéndola caer de espaldas con estrépito. Sonia pataleaba en el aire buscando salir de tal posición, en ese intento, la mujer de Iquique la tomó por atrás y torció los dos brazos de Sonia, quien giró para zafarse. Pero Katty con gran habilidad redujo a su rival sujetándole ahora las dos piernas con las suyas. De inmediato sometió a Sonia a una plancha, pero ésta respondió con dos golpes a la cara de su adversaria, así las dos rehuyen el duelo y se alejan hasta ponerse de pie, con nuevos aplausos.

Las dos mujeres estaban decididas a ganar y rápidamente se enfrascaron en una prueba de fuerza en pie, buscando la caída de la adversaria. Con gran agilidad Katty agarró una vez más del muslo a Sonia y la hizo caer con ella encima. En ese momento se produjo una lucha en el suelo muy violenta, con golpes de puño incluido. Katty logró atrapar con un candado al cuello a su adversaria tratando de hacerla rendir y comenzó a ajustar esa llave. Las dos mujeres transpiraban, las venas del cuello de Sonia se notaban con claridad y situación para ella era límite, pero a último momento logró librarse de ese candado. La pelea continuó intensamente con dolorosas llaves de lucha, tirones de cabellos y gemidos donde se vio en Katty una mayor superioridad para dominar a su adversaria en una lucha de características muy femeninas. Cada vez se le hacía más difícil a Sonia evitar ser atrapada, hasta que finalmente Katty logró planchar por segunda vez a su adversaria y se sentó agachada sobre ella con los brazos de Sonia pegados al piso. En esa posición la tuvo completamente inmovilizada espalda contra el suelo. Sonia, desesperada no podía sacarse a Katty de arriba y sacuda sus piernas en vano. En ese momento el árbitro gritó la cuenta establecida: “1, 2, 3, 4 y 5. Out”, separándolas y levantando la mano de una sonriente Katty, quien a pesar que su rostro mostraba las huellas de los golpes, sus ojos irradiaban felicidad. No le había sido nada fácil ganar y luego de las felicitaciones y aplausos recibió un pequeño trofeo con un sobre con dinero en su interior, gentileza de los gerentes que organizaron el evento. También entregaron un sobre a la cabizbaja Sonia que seguramente pedirá su derecho a una revancha. Ambas pelearon muy bien y demostraron ser muy mujeres.
FIN